Contacto - Guia de Negocios

Vaya al Contenido

Contacto









PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo publicar mi comercio y mis sucursales ?
Definitivamente si, dentro de los planes de publicación, existe uno especialmente enfocado a las empresas y entidades que cuentan con múltiples sucursales. Para mayor detalles y costos, consulte lo asesoraremos comercialmente o en su defecto comuníquese con nosotros ahora mismo mediante el formulario de contacto.
¿Los pagos son mensuales, como debo abonar ?
El pago de cada plan es de forma mensual, con fechas de abono de 1 al 5, y del 5 al 10. Los costos son fijos salvo contratación de algún servicio adicionar al plan de publicación. El pago de los servicios se realiza en efectivo al cobrador que visita su comercio, el cual fuera designado especialmente para su sector. Próximamente estaremos habilitando un nuevo sistema de pagos mediante cupones para poder ser abonado en cualquier Pago Facil y Rapi Pago de la ciudad.
¿Mi publicación en la guía puede ser eliminada ?
Todos los planes constan de un alta mensual, es decir, cada aviso se mantiene activo las 24 Hs a lo largo del mes en curso, lo que hace la diferencia de otros medios de publicidad digital, la única forma de que el aviso sea eliminado por parte de la Guía, es por falta de pago o en su defecto a solicitud del anunciante.
Regreso al contenido